Pues, Ubuntu es una de las muchas distribuciones de GNU/Linux que existen hoy día. Sinceramente, el mejor Sistema Operativo que he usado, es muy simple de manejar y controlar, eficiente, muy seguro (tiene el núcleo Linux) y con una gran variedad de programas para descargar útiles.
He probado bastantes Sistemas Operativos, Debian, Fedora, Windows 2000, Windows XP, Windows 7 (sí, la beta), y me quedo, sin duda, con Ubuntu.
Yo recomiendo descargarlo y probarlo, desde la página oficial de Ubuntu (clicando en el menú del blog "Distribuciones de GNU/Linux").
Una imagen de mi Ubuntu 8.10 (Intrepid Ibex) aquí.
¡Espero que os parezca interesante y os subáis al tren del Software Libre!
Ubuntu 8.10
Publicado por Kevin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario